Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 25 de enero de 2011

UN HORROR


Seguramente esto acabe con mi reputación.(Claro está si es que tengo alguna) Siempre puedo hacerlo desaparecer dentro de unas horas y negar su existencia pero tenía que "ilustrar" de alguna manera la petición de Yolanda. Dedicado a la chica que se anuncia como más preguntona de las jornadas y a Noelia, que le ha gustado la palabreja y recurso literario "Encabalgamiento"

Una mala cosa es hacer
Poesía porque sí, más
si un ejemplo quieres poner
adecuado, el tema, tiene que ser
sin duda, el encabalgamiento, a saber;
una enorme botella de acuarius
no puede caber en el sitio que
Noelia ha pensado.
Lo que demuestra que
cada uno, cabalga donde
puede, sin pensar si es adecuado.

12 comentarios:

Chus Nevado dijo...

Jijijijijijij

Yo me troncho... Menchu, nunca pensé que secundarías las ideas de bombero de Yolanda. Tú, precisamente tú, una mujer cabal donde las haya... ¡así me gusta, que te sueltes el pelo!

Me da a mí que Noelia va a hacer buen uso de las sartenes, juassssssssssss

Noelia Amarillo dijo...

XDDDD juaaaaa Ya sé lo que es un encabalgamiento... jis... Te ha quedado un verso de lo mas ilustrativo y creativo... ME ENCANTA!!!!

Mamen (LadySith) dijo...

¡Que buenoooooooooo! Jajajajaja
No lo quites, que es genial!!! Y muy muy ilustrativo para las ignorantes como yo...

Yolanda Quiralte dijo...

MENCHU: PRUEBA SUUUUUUPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ya sabía yo que Miss Terciopelo podía con el encabalgamiento! Además, Menchu, qué poco nos equivocamos al pensar que éste sería el recurso preferido de Noelia jajajajajaja.

menchu dijo...

Ejjjjque nos conocemos. ^__^

Amber lake dijo...

Lindos versos ;)

Ana R. Vivo dijo...

JAJAJAJA Menchu, escritora, cantante y ahora poetisa ocurrente.
Eres perfecta, felicidadesssss

menchu dijo...

Ana, creo que me miras con MUY buenos ojos.

Gracias Amber.

Pitt Tristán dijo...

La fuerza del verso libre viene dada por la ausencia de uniformidad y por su irregularidad, pero responde a una necesidad interna del poeta.
Inspiradísima creación. Dominio de la técnica, expresividad didáctica, simpáticas alusiones, y un final a lo Quevedo. ¿Quién da más?

menchu dijo...

Gracias Pitt. Muda, me he quedado cun tus palabras. Lo de Quevedo me ha llegado muy hondo.

don vito andolina dijo...

Hola bello blog, preciosas entradas, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos doversos.

menchu dijo...

Gracias por la invitación y por tus palabras don vito. Me pasaré. Un saudo y buen fin de semana.