Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 29 de marzo de 2011

PORTADA DE LA FÓRMULA DESEADA.


La revista Romántica's en su número 11 trae como avance, la portada de mi novela "La fórmula deseada"http://www.blogger.com/img/blank.gif
Para los que no lo sepáis la novela ganadora del V premio Terciopelo de novela romántica. En un principio se llamó "Ensayo y error" pero al final saldrá con el título "LA FÓRMULA DESEADA" Os dejo la portada,no tiene mucha calidad porque es una captura de la revista. Espero que os guste.

12 comentarios:

Ángeles Ibirika dijo...

La he visto en la revista, y me gusta mucho. Ahora espero que llegue el momento de tenerla en las manos.
Un beso, preciosa.

Noelia Amarillo dijo...

Es genial!!!! Enhorabuena!!!

Mamen (LadySith) dijo...

Jo... me voy a poner en plan "Asno" de la peli de Shrek... ¿falta muchooooooooooooooooo? Que ganicas de pillarlo, coñes!!! Y ahora más!!!
Besitos

menchu dijo...

Gracias chicas. A ver si pongo una que se vea mejor. En Romántica's ampliando, se ve muy bien.
Mamen, creo que en mayo la tendremos. Imagina la gana que tengo yo. Ya he empezado a dar botes.

Ariadna McCallen dijo...

Nena... ¡¡me encanta!!
Ahora toca esperar... ainsssssssss que salga ya!!!


besitossss.

menchu dijo...

Gracias Ariadna, ahora a seguir esperando. Paciencia.

Chus Nevado dijo...

¡Me gusta muchooooooooooooo! Me parece elegante y muy propia para la historia. ¡Estoy deseando tenerla en mis manos!

menchu dijo...

Gracias Chus. Y yo ;)

Yolanda Quiralte dijo...

Es elegantísimaaaaaaaaa. ME encanta Menchu. ¡¡Qué ganas de leerla!! Y el título de igual. Lo importante es la historia y si es tuya: será genial y punto. bESOS

menchu dijo...

Gracias Yolanda. Espero te guste.

Elena dijo...

La portada preciosa, Menchu

Estoy deseando tener el libro, YA!!

Un petonet
Elena

menchu dijo...

Gracias Elena. El libro, lo tendremos en mayo. Yo también tengo gana de verlo.