Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 16 de agosto de 2011

EL VIAJE DEL PRESIDENTE EN LOS LIBROS DE LA PRINCESA

Ya queda poco para que salga mi tercera novela "Infiltrada". Si hace unos meses me hubieran dicho que en menos de un año iba a ver publicadas tres de mis historias, hubiera dicho que eso era imposible. En el blog LIBROS DE LA PRINCESA ,Coronada, su administradora, ha colgado una reseña sobre la primera "El viaje del presidente". Os la dejo aquí para que sepáis qué le ha parecido. Coronada, gracias por leerla y por hacer esta maravillosa reseña. En su blog aparece la información completa


SINOPSIS

Kate Boroni, tras la muerte de su marido Frank, corresponsal de guerra en Afganistán, se dispone a resurgir de sus cenizas.

Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad. Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes.

En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro.



OPINIÓN PERSONAL

La historia empieza con la protagonista Kate Boroni en su lugar de trabajo, ella es periodista, viendo por la televisión como su marido Frank retransmite una noticia desde Afganistán. Y de pronto todo se ve borroso y le dan la noticia de que a su marido lo han matado.

Un amigo de la facultad, Mark, le dice a Kate que cambie de lugar, que se vaya a trabajar a su periódico a Washington.
Allí conoce a la que será su mejor amiga, Wendy y que estará siempre con ella apoyandola y no la dejará que se hunda más de lo que esta.

Un día conoce a David Sinclair, un periodista que está cansado de viajar de un lugar a otro y acepta la oferta de trabajar en un periódico que le hace un amigo.

David ya sabía de la existencia de Kate por fotos que le había enseñado su marido y tenía muchas ganas de conocerla algún día en persona.

Cuando la ve en persona, se siente muy atraído por ella, más de lo que pensaba y decíde conocerla mejor.

Sabe que Kate no quiere viajar desde el suceso, pero él le propone, que si tiene que salir a cubrir alguna noticia fuera del país, que vaya con él y ella acepta.

Cuando tienen que viajar a cubrir el viaje del presidente de EE. UU. por algunas ciudades de Europa, ella se quiere echar atrás, pero ya no puede y se va con David.

En este viaje conoce a varias personas que conocía su amigo y se ganarán muy pronto su cariño.

También recibirá cartas con mensajes extraños y descubrirá que la muerte de su marido no fue un accidente, sino, que estaba planeado.
Verá que su marido le escondía muchas cosas y que en realidad lo conocía poco. Su jefe y amigo Mark tampoco es lo que parece.

En El viaje del presidente vemos como a raíz de conocer a David, Kate va evolucionando, y se siente capaz de hacer muchas cosas que antes nunca había hecho.

La relación romántica, veremos como David no la quiere dejar escapar, hay una bonita relación de amor en la que no faltaran las escenas sexuales.

No solo es una historia de amor, también tiene mucha intriga. La autora le ha sabido desarrollar muy bien y no se le escapa nada, hasta el final del libro no se sabe quienes son los malos.


" -Demonios- masculló David- ya estoy harto de esto.Sin esperar nada más, su mano agarró la nuca de Kate, la acercó a él, y estrelló su boca contra la de ella. Toda la frustración que había acumulado durante la tarde escapó de sus labios. Pero sí había pensado que aquella era la solución para clamarse, no podía haber estado más equivocado. Fue como si hubiera arrojado una cerrilla sobre un charco de gasolina. Una gran explosión los envolvió, provocando un violento incendio..."