Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 31 de agosto de 2011

BOOKTRAILER DE "INFILTRADA"



INFILTRADA

Menchu Garcerán


ISBN: 978-84-938890-3-6

Nº Páginas: 192

PVP: 11,95€

EDIT: El Maquinista

Fecha de aparición: septiembre 2011


Como algun@s sabéis, mi próxima novela, "Infiltrada" sale el día 7 de septiembre.

Por fin tengo el booktrailer. Os lo dejo para que vayais haciendo boca.

10 comentarios:

Bela Marbel dijo...

Que chulo que ganas de leerla que salga ya que tengo tres guardias en Septiembre, de verdad que cada vez que veo la portada me dan ganas de aplaudir

menchu dijo...

Éste te lo "liquidas" en una guardia. ÇEspero que te lo pases bien leyéndolo ;))

Yolanda Quiralte dijo...

¡¡¡¡Menudo susto que da la música!!!! Uf qué ganas de leerla ya. Muchos besis y disfruta de la salida de Infiltrada.

menchu dijo...

Gracias Yolanda. A tí también te queda poco

Mamen (LadySith) dijo...

Vamos a ser positivas... ¡ya es día uno! ¡Quedan sólo 6 días! Jo... que ganas tengo, Menchu!!!
Besis

menchu dijo...

Acabo de hablar con la editora. Está todo listo para el pistoletazo de salida. Quedan 6 días.

Mar Carrión dijo...

Jajaja, la música acojona sin duda alguna, y la novela... uuuhhhmmm, la novela tiene momentos que también!!!

hada fitipaldi dijo...

Super interesante Menchu... Tiene una pintaza! Un beso y mucha suerte.

menchu dijo...

Gracias hada.
Mar... Juegas con ventaja :)))

Ana R. Vivo dijo...

Sin duda, la música viene como anillo al dedo a la novela porque la tensión está servida. ¡Ya queda menosss!