Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 26 de agosto de 2011

INFILTRADA- Mi nueva novela


Hace un año por estas fechas, estaba esperando que mi primera novela "El viaje del presidente" viera la luz.
La editorial El Maquinista había apostado por mi historia y ante la inminete publicación, los nervios me comían. Cinco días depués de la presentación del libro, recibí una noticia maravillosa; mi novela, "ensayo y error" había ganado el V premio Terciopelo de novela romántica que Roca editorial convoca todo los años para ptenciar nuestro género favorito.
Este reconocimiento supuso una inyección de adrenalina e ilusión por seguir escribiendo. El dos de mayo de 2011, salió a la venta bajo el título "La fórmula deseada" Desde ese momento ha recibido un montón de buenas críticas.
Pues bien, no ha transcurrido un año y la editorial El maquinista ha vuelto a apostar por otra de mis novelas, INFILTRADA, que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.
Espero que tenga tan buena acogida como las dos anteriores y que quien decida leerlo, disfrute de su lectura, se sumerja en la historia y viva con los personajes todos los sucesos de la misma.

Os dejo una sinopsis y un enlace a la página de la editorial EL MAQUINISTA para que tengáis todos los datos. La semana que viene os pondré el booktrailer.

SINOPSIS

Bárbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras que él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle.

Un día cambian las tornas: una amiga de Bárbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Bárbara es una mujer que se crece ante la adversidad y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom quien ve cómo se pone en peligro constantemente sin poder hacer nada por evitarlo.

Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Bárbara. ¿Llegarán a tiempo para evitar una nueva muerte?

3 comentarios:

Brianna Callum dijo...

¡Felicidades, Menchu! ¡Y que los éxitos se sigan multiplicando!
Besos.

menchu dijo...

Gracias Bri. Un besito. Salimos el mismo mes. Suerte para tí también.

Brianna Callum dijo...

¡Sí, Menchu, salimos juntas! ¡Ya nos faltan muy poquitos días! Gracias ;)

Besos,
Bri