Reseña de INFILTRADA en el TORREÓN DE HIKA

Una nueva reseña de INFILTRADA hecha por Sara en su blog TORREÓN DE HIKA Sara gracias por leerlo y hacer esta estupenda reseña. Me alegro de haberte hecho pasar un rato entretenido.
Si queréis leerla, pinchad sobre el nombre de su blog.

Primera novela que leo de esta autora, y he de decir que me ha encantado. Si habéis leído la sinopsis, habréis podido ver que este libro tiene misterio y romanticismo por partes iguales. Escrito de una forma muy clara, sin usar frases redundantes o hacer que los personajes sean estereotipados, Menchu Garcerán ha conseguido cautivarme con este libro.

Como ya os he dicho, la forma de narración hace que el libro se pueda leer con facilidad, rápidamente y provoca que te atrape de principio a fin. La novela comienza con una asesinato y hasta el final Malcom y Barbara deben enfrentarse a numerosos sospechosos. Y es que entre todos esos sospechosos se encuentra en asesino que ahora, además de haber matado a una amiga de Barbara, va a por otra amiga, y a por los mismísimos protagonistas Barbara y Malcom. Se puede decir que no quiere dejar con vida ni al apuntador. Sobre este tema, es complicado descubrir cuál de los sospechosos de la facultad (el director, profesores etc) es el asesino, ya que se dan pocas pistas y en alguna ocasión se narran algunos párrafos desde el punto de vista del culpable, pero ni aún así podemos saber si es hombre o mujer

Mientras investigan, resuelven este misterio e intentan mantenerse con vida, Malcom y Barbara se enfrentan si cabe a algo peor: sus propios sentimientos. Son compañeros de trabajo, pero es ahora cuando llevan este caso juntos, cuando tiene lugar un pequeño acercamiento y con los sentimientos a flor de piel, se dan cuenta que inconscientemente están destinados a ser algo más. Durante toda la novela, vivimos un tira y afloja, un quiero y no puedo, y en definitiva, unas escenas muy tiernas (y también las hay tensas).

La clave de que este libro resulte entretenido es la intriga por saber la resolución del misterio, mezclado con el otro misterio, esta vez amoroso, ¿serán capaces los protagonistas de vencer sus miedos y comenzar una relación?, ¿o el asesino dará antes con ellos y truncará sus planes? Barbara y Malcom, dos personas fuertes, decididas y con un gran temperamento, nos acompañan durante casi 200 páginas, que seguro, no os dejarán indiferentes.

8/10

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO