Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

lunes, 21 de noviembre de 2011

NOMINACIÓN Y RESEÑA PARA "INFILTRADA"

Hoy es un gran día para mi novela INFILTRADA. Ha sido nominada para los premios DAMA como mejor novela romántica de suspense. Nada más que ver a las otras nominadas, me dan escalofríos. Gracias a tod@s aquell@s que la habéis votado.



Para ver todas las nominaciones, solo tenéis que pasaros por la página de Club Romántica






Y en el blog LOS LIBROS DE LA PRINCESA, Coronada, su administradora, ha dejado una reseña estupenda. Gracias por hacerla Coronada.


La historia comienza con el asesinato de Hanna en su lugar de trabajo, una facultad de psicología. Ella es encontrada por su mejor amiga, Marie, y por una compañera de trabajo.
Marie avisa a Bárbara, que es amiga de Hanna y Marie, de lo sucedído y le pide ayuda para que averigue quien fue la que la mató. Bárbara trabaja en el F.B.I. y después de hablar con su jefe y su compañero Malcom, se hacen con la investigación del caso.
Empezaran interrogando a todos los profesores y personas que trabajan en la facultad y veran que la mejor forma de dar con el asesino, será infiltrarse entre ellos. Bárbara es la que se inflitrará y ocupará el puesto que tenía Hanna como jefa de estudio.

Bárbara es una mujer atractiva, medi melena castaña con reflejos caobas, grandes ojos marrones, es una mujer muy independiente, inteligente, decidída, valiente. Trabaja para el F.B.I. como psicóloga y hace perfiles de asesinos. Está acostumbrada a su vida solitaria. Cuando se entera que han matado a su amiga, intentara por todos los medios dar con el asesino y no dudará en infiltrarse aunque su vida corra peligro. Me ha gustado mucho la forma de ser de la protaginísta, y su manera de enfrentarse al asesinato de su amiga.


Malcom, es un hombre de metro ochenta y cinco de estatura, pelo negro muy corto y ojos verdes. Es abogado y agente especial que trabaja en elF.B.I. junto con Bárbara, desde el primer momento se hicieron buenos amigos.
Es inteligente, fuerte, observador, sobreportector. No se quiere enamorar de ninguna mujer para no sufrir. Poco a poco descubriremos porque teme tanto enamorarse.
Malcom sera el encargado de vigilar a Bárbara en todo momento. En ese tiempo no solo tendrá que averiguar quien es el asesino, también se enfrentará a los sentimientos que va teniendo por su compañera.

Infiltrada es un libro que me ha gustdo mucho, tiene una trama que te provoca que no puedas dejar de leer. Leí el anterior de la autora y también me gusto mucho, cuando vi que iba a publicar otro, no me lo dude y me hice con el, y no me ha decepcionado para nada.

Nos encontramos por una parte con el descubrimiento dequien es el asesino, que no se desvelará hasta el final del libro y la historia de amor que va naciendo día a día entre los protagonístas.
Os lo recomiendo a todas las personas ue os guste este tipo de lectura y quien no haya leído nada, este es un buen libro para comenzar.



- Tendré que sacarle los ojos a mis compañeras paraque n te devoren con la mirada.
- ¿Celosa? -preguntó burlón, con los ojos centelleantes de alegría.
- ¿Pues claro que estoy celosa? -admitió descaradamente-. ¿Tú no?
-Podría partirle la cara a ese Mark como vuelva a insinuarse - apretó la mandíbula al imaginarlo.
- Nos ha dado fuerte -soltó una alegre carcajada.
- Pues me encanta -dijo besándola con avidez otra vez antes de salir.

6 comentarios:

Chus Nevado dijo...

A ver si ahora me deja...

¡Menchu, ENHORABUENAAAAAAAAAAA! No sabes lo contenta que estoy por ti y esa nominación. Olé, olé y olé.

menchu dijo...

Graciasssss guapísima.

Jo Grass dijo...

Muchísimas felicidades por esa nominación y mucha suerte!
Excelente reseña!
besos

menchu dijo...

Gracias Jo. Un besazo

Hikari dijo...

Felicidades por la nominación!!=)

Besitos

menchu dijo...

Gracias guapa.