Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

jueves, 26 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DE SENDEROS Y LA FÓRMULA DESEADA

Como sabéis Mar y yo presentamos nuestras novelas el otro día. Fueron unas horas inolvidables en las que volvimos a reunirnos con grandes amigas a las que hacía tiempo que no veíamos y que nos permitieron conocer a personas nuevas, o no tan nuevas, amigas que conocemos de la red pero a las que nunca habíamos puesto cara. Fue un verdadero placer.
Me gustaría agradecer a quienes lo hicieron posible: la editorial Terciopelo, que estuvo representada por Andrea Tommasini y Ámbito cultural de Corte Inglés que cuidó todos y cada uno de los detalles.
Gracias también a todas y todos los que os desplazasteis hasta allí para acompañarnos.
Os dejo en enlace al vídeo que he hecho para que los que no pudísteis estar, os deis una ídea.

10 comentarios:

Bela Marbel dijo...

Como mola niña, como te lo has currado.

menchu dijo...

Gtacias Bela. Cada vez me cuesta menos hacerlos. Antes tardaba días.
Un beso

Yolanda Quiralte dijo...

Ay que me he emocionado y todo!!! Se os ve estupendas!!! Enhorabuena a las dos. Sois dos soletes y os merecéis cosas buenas como éstas.

Besos

Ana R. Vivo dijo...

Una tarde estupenda, Menchu y Mar, gracias por compartirla. Un besazo.

Jo Grass dijo...

Qué bien! Estais estupendas! Mucho éxito! besos

menchu dijo...

Yolanda, ahora me emocionas tú. Muchas gracias.
Ana, contigo compartimos todo. :)
Jo muchísimas gracias.

Marta Andrés dijo...

Chicas, estuvisteis fantásticas. Fue un placer asistir. Un besazo

menchu dijo...

Muchísimas gracias por ir Marta. Me encantó verte. Un beso.

Mar Carrión dijo...

El booktrailer chulísimo, te lo voy a robar para colocarlo en mi blog :) Y la tarde fue maravillosa, fue un placer volver a compartir mesa contigo. Y a todo el mundo que asistió ¡¡muchas gracias!!

menchu dijo...

Perfecto, Mar.
Un beso