Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

domingo, 8 de enero de 2012

Reseña de "La fórmula deseada"

Trini Palacios, ha hecho una reseña en su blog, deamorlibrosyotrashistorias de "LA FÓRMULA DESEADA"
Me encanta que, como dice ella, no se encuentre al "canalla" de la historia hasta el final.
Os dejo la reseña (parte de ella) y el enlace a su blog. Pasaos por allí si queréis estar al día en cuanto a novela romántica se refiere.

BLOG DE TRINI

Lo primero que me sorprendió de esta historia es que estuviese situada principalmente en Vigo, ciudad que conozco muy bien, por lo que me hizo mucha ilusión encontrar un relato situado en mi querida tierra gallega.

Diana Manetti es una mujer fuerte, independiente, práctica y analítica, no en vano es científica. Vive para su trabajo al que dedica todo su tiempo y además, está inmersa en un proyecto que no es solo profesional, es también una cuestión personal; ya que sus investigaciones se centran en la enfermedad que llevó a la muerte a su padre.

Adam Howard es el dueño de los laboratorios y un hombre extremadamente apuesto e inteligente que, desde el principio se siente atraído por Diana.

Ambos protagonistas se conocen en unas circunstancias un tanto inusuales, ya que Adam llega a las oficinas justo cuando Diana acaba de ser atacada por un desconocido y se encuentra inconsciente. Desde el principio y a pesar de los diversos enfrentamientos que ambos tienen, existe una irresistible atracción y un deseo de protección por parte de Adam que hace que no quiera separarse de su mejor científica.

A pesar de la atracción que Diana siente por su jefe, se resiste a sus avances y se escuda en una coraza de frialdad que la lleva a enfrentarse a él constantemente.

Lo cierto es que desde que abrí el libro no pude dejar de leerlo. La trama de suspense está bien elaborada y desarrollada. Al menos en mi caso, hasta que la autora nos desvela la identidad del “malo” no me lo podía ni imaginar y ni tan siquiera sospechar. Lo cual agradezco profundamente a la autora, ya que me gusta que me sorprendan y que los villanos no sean tan evidentes. Es más, en mi caso, lo que me vino a la cabeza fue un...”¡¡¡no me lo puedo creer!!!”. El canalla de esta historia bien elaborada es totalmente inesperado. Y no digo más por no dar más pistas, espero que el lector se sorprenda tanto como yo lo he hecho.

Me gusta el estilo narrativo de la autora, claro, sencillo y descriptivo. De todas formas, no en vano “La Fórmula Deseada” es el ganador del V Premio Terciopelo.

“La Fórmula Deseada” es un libro totalmente recomendable.