"Infiltrada" y Fantastic wonderlnd

Esta semana me está trayendo un montón de satisfacciones de la mano de "Infiltrada"
En esta ocasión es Susi, del blog Fantastic WonderLand quien ha hecho una reseña estupenda. O la dejo para que podáis leerla.
Si pincháis sobre el nombre del blog, podréis visitar el blog y leer la reseña completa.


La novela tiene dos historias en una, una historia de amor, bonita, apasionante, sensual y por otro lado tenemos el asesinato de Hanna y la búsqueda de su asesino.

Nada más empezar te encuentras con el asesinato en el lugar de trabajo de Hanna, siendo descubierta por la protagonista (Bárbara), y conforme vas leyendo, te vas sumergiendo en cómo es el asesino por el perfil que traza Bárbara, a veces crees quien es otras, la autora con gran maestria, consigue despistarte y no sabes quien es, combinado con el creciente roce y enamoramiento de Malcom (policia del FBI) y la protagonista, que ni ellos saben lo que sienten.

Es un libro que combina perfectamente dos estilos literarios, el policiaco y el romántico, con unas descripciones tan sublimes que consigues viajar, sentirte triste por Hanna, enamorarte, alegrate, un sin fin de sentimientos, no le quitaría ni una sola coma, está perfecto tal cual está.


También os recomiendo otro título de la autora (en breve haré la reseña) "El viaje del presidente"

VALORACIÓN
4 sobre 5

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"