Reseña de Infiltrada en El palacio de los libros.

Me gustaría compartir con vosotras y vosotros la reseña que Andrea, administradora del blog "El palacio de los libros" ha hecho de mi novela INFILTRADA. Me ha dejado sin palabras. Es precioso que alguien que lee tu novela lo haya pasado tan bien leyéndola y diga esas cosas tan bonitas sobre ella. Si pincháis sobre el nombre del blog, podréis hacerle una visita. Un beso Andrea.

Infiltrada me ha resultado un libro magnífico. Os introduzco la trama.
Todo gira en torno a un agente de policía, Malcom, y una psicóloga, Bárbara, ambos del F.B.I.
Un día, en la facultad de Psicología, Marie y Susan encuentran muerta a Hanna, la jefa de estudios, en la sala de profesores. Marie, totalmente desolada, acude a pedir ayuda a Bárbara ya que las tres siempre habían mantenido una estrecha amistad.
Bárbara pide a su jefe que les adjudiquen el caso, y es Malcom, compañero de Bárbara, quien se hace cargo de él. Malcom es un hombre inteligente, robusto y muy atractivo, el tipo de hombre que hace suspirar a cualquier mujer que lo mire a sus hipnotizantes ojos verdes y su resplandeciente sonrisa, entre ellas me incluyo.

Los acontecimientos que van surgiendo llevan a Bárbara a tener que infiltrarse como nueva jefa de estudios en la facultad, para poder investigar más de cerca el caso.
En la facultad todos son sospechosos, el extraño conserje, un compañero de trabajo llamado Mark e incluso el director parece que pudiese ocultar algo.
No sigo porque me conozco y os acabo contando quién es el misterioso/a asesino/a.
Solamente os digo que yo no lo descubrí hasta que la propia autora quiso desvelarlo, hay que tener mucha habilidad para mantener el misterio hasta el final.

Respecto a la otra parte de la historia, el “romance” entre Bárbara y Malcom , lo digo entre comillas porque ni si quiera ellos mismos saben lo que tienen, diré que me enamoró.
Las descripciones de los personajes, las escenas…
Conforme lo leáis veréis que hay algunas escenas subidas de tono, sin pasarse a lo obsceno, que le dan mucha chispa a su relación, y otras en las que te encantaría ponerte en la piel de Bárbara para ir descubriendo por ti misma los secretos que esconde alguien como Malcom.
Infiltrada es un libro de fácil lectura y verdaderamente atrapante. Reconozco que acabó en mis manos sin querer, pero no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.


NOTA: 9,5/10

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"