Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 27 de junio de 2012

BUENAS NOTICIAS

    
Una semana después de terminar “La fórmula deseada” empecé a escribir otra historia. Normalmente, cuando termino una novela, necesito un tiempo de desintoxicación.  Hay que despedirse de los personajes y los escenarios en los que han vivido y el tema de “La fórmula” era muy personal. Cuando puse el fin me dije que iba a tardar mucho en empezar otra. No fue así.
 Estaba fregando los cacharros de la comida (sí, un lugar muy poético) cuando de pronto me vino la idea. Casi salí corriendo para empezar.
 Hoy, casi dos años después, le he puesto el fin definitivo después de varias correcciones y repasos. Hay un momento en el que se tiene que parar, si no, nunca acabaría.
 Después de dos años, me da pena decir adiós a esas “personas” que han convivido conmigo a lo largo del día y de la noche. Me han hecho compañía y me han dado muchos quebraderos de cabeza y ahora cuesta  dejarlos solos, fuera de los confines de mis cuadernos y mi ordenador.
Lo bueno es que esta salida al resto del mundo sirve para que los conozcáis y viváis con ellos sus vidas, sus problemas y sus alegrías.
Así que me gustaría contaros algo: la editorial Terciopelo me ha dado permiso para deciros que podréis conocer a mis nuevos personajes durante el primer trimestre del año que viene.  Conforme pueda deciros más cosas, os iré dejando fotos y pistas relacionadas con la trama, los personajes y su entorno.

27 comentarios:

María dijo...

¡Vas a publicar con Terciopelo! FELICIDADES.
Me alegro muchísimo. Es una noticia estupenda.

Noelia Amarillo dijo...

Enhorabuena bichooooo!!!!!!!!

menchu dijo...

Gracias a las dos. Estoy muy contenta.
Besos

LuZerna dijo...

Enhorabuena!!!!

Qué ilusión... jejeje

Besos

menchu dijo...

Sí, LuZe. La verdad es que mucha, aunque también más responsabilidad y más miedo. Va todo unido.

Violeta Lago (Mamen) dijo...

A mi me parece demasiado tiempo de espera... ainsssss ¡estas editoriales que poco comprensivas son con las lectoras piradas como yo!
Besossss

Noe Casado dijo...

¡Genial! ¡Qué nuena noticia!

Lola Sánchez dijo...

Que alegría, veo que le has dedicado un tiempo para madurarlo. Espero que sea todo un éxito. Estaré pendiente de la salida al mercado. ¡¡¡Enhorabuena!!!!

Besos.

ARIADNA MCCALLEN dijo...

¡Cuanto me alegro, Menchu!

¡Enhorabuena!

Otra preciosa historia para encandilarnos.

Kissssss!!!

menchu dijo...

Muchísimas gracias, chicas. Habrá que esperar hasta el año que viene pero tenía que contároslo y no queda tanto ¿verdad? Es una historia a la que he cogido mucho cariño, quizá por el tiempo que he pasado con ella.

Miranda Kellaway dijo...

Muchas felicidades, Menchu!! mientras fluya la inspiración, no dejemos la pluma a un lado.
Un beso.

menchu dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Miranda. Gracias y otro beso para tí. Seguiremos gastando tinta de esa pluma.

Marta Andrés dijo...

¡Cuánto me alegro, Menchu! Aunque la espera va a ser demasiado larga... Un beso

menchu dijo...

Un beso, Marta. Muchas gracias. Se me va a hacer eterno :)

Brianna Callum dijo...

¡Felicidades, Menchu!
Besos

menchu dijo...

Muchas gracias, guapísima. Un beso.

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Felicidades, Menchuu!!

Me alegro mucho por ti, y a esperar ese primer trimestre con ganas de saberlo todo:D

Besoss

Ana R. Vivo dijo...

Empezaremos el año con muy buena lectura, Menchu, felicidades. Y digo yo que.... Ahora nos iras poniendo cachos pequeños, de esos pichirres que te ponen los dientes largos, y todo eso que hace que la espera se haga eterna, brrrrrr. ENHORABUENAAAAAAAAAAAA

menchu dijo...

En cuanto pueda, seguiré tus "instrucciones" al pie de la letra. Eres una maestra en el arte de poner los dientes largos y crear suspense :)

Bela Marbel dijo...

Pero que súper noticia, ya estoy esperándolo con los ojos abierto y las ansias modo on, que diría una amiga mía.

Lucía de Vicente dijo...

Muchísimas felicidades, Menchu. Ya sabes que, a partir de hoy, tus personajes dejan de ser tuyos y ya son un poquito nuestros, aunque lo que realmente estoy deseando es hincarles el diente por completo.
Un beso y mis mejores deseos de éxito, aunque sé que no vas a necesitarlo, será un éxito seguro.

Lydia Leyte dijo...

Una alegría, Menchu, y un comerse uñas hasta que la tengamos en las manos. Felicidades por ese punto y final.

menchu dijo...

Karol, Bela, Lucía, Lydia, gracias por compartir conmigo la alegría. EStoy encantada de que pasen a ser un poquito vuestros. Espero que cuando lleguen a vuestras manos y les hinqueis el diente, os gusten tanto como a mí.
Besos

Historias Susurradas dijo...

¡Enhorabuena! Estoy deseando saber más detalles de la nueva historia... :D ¿Tendrá suspense?

un beso!
Patri

menchu dijo...

Siempre habrá un poquito de suspense, Patri. :)

Chus Nevado dijo...

Y tan buena noticia que es. ¡¡¡ENHORABUENA, CORAZÓNNNNNNNNNNNNNN!!!

Ains, ya estoy deseando tenerlo en mis manos, y eso que aún queda mucho tiempo... grrrrrrr

menchu dijo...

Gracias, Chus. Yo también tengo ganas de que la tengas en las manos.