INFILTRADA Y YO LEO RA

Después de nueve meses, "Infiltrada" sigue interesando. Os dejo la reseña con la que Violeta Lago me ha alegrado la mañana del lunes. La ha hecho en la WEB  YO LEO RA

¿Quién no ha deseado alguna vez abrir un libro y quedar atrapado por su historia?

Pues eso es lo que ocurre al leer Infiltrada, una novela de suspense romántico que te impide abandonar la lectura sin decir aquello de “una página más y lo dejo hasta mañana”.

Con un trepidante prólogo, Menchu Garcerán nos pone en antecedentes de la historia, la cual se va desarrollando en una espiral “in crescendo”, hasta llegar a un magnífico epílogo que supone un perfecto colofón para la novela.

Un asesinato, amenazas, agresiones… con un halo de misterio e intriga que nos obligan a seguir leyendo, página tras página, hasta conocer el inesperado desenlace. Todo ello regado con una buena dosis de “tensión sexual no resuelta”, de un amor que se esconde bajo el disfraz de la amistad y el compañerismo y que, una vez que se revela, es tan fuerte que ni los principios de los protagonistas pueden contra ello.

Los diálogos entre Bárbara y Malcom se desarrollan sobre una línea de alta tensión, en la cual, las chispas saltan ante cualquier cruce de palabras o miradas. La relación entre ellos dos no evoluciona de forma lineal, sino que describe una sinuosa gráfica con curvas ascendentes y descendentes para, finalmente, dejarnos en un punto culminante que nos lleva al anhelo de saber como continúa su historia.

Los personajes secundarios de la historia cuentan con personalidades tan peculiares que hace casi imposible saber quien es el antagonista real. Todos parecen culpables, todos pueden ser el asesino…

Tras el éxito de El viaje del Presidente y La Fórmula deseada, los amantes del suspense romántico no pueden perderse esta maravillosa novela, que nos demuestra que Menchu Garcerán es una autora que mejora cada día.

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"