Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

lunes, 17 de diciembre de 2012

LOCALIZACIONES. VENECIA



Para crear un poco de ambiente y como adelanto, os dejo unas cuantas imágenes de los lugares en los que trancurre "El último Carnaval"




Palacio del duque
Interior del palacio del duque

Boca de León. Buzón donde se depositaban denuncias anónimas para la inquisición
Interior del Puente de Los Suspiros. Esto era lo último que veían los presos antes de ser encerrados

Piombi. Mazmorras. Se llamaban piombi porque el techo era de plomo



6 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Me encanta Venecia!! Cuando saldrá?? Qué ganitas!!!!

Ana R. Vivo dijo...

¡Que maravilla de escenarios! Estoy deseando tener la novela en mis manos, ainssss

Lydia Leyte dijo...

Me encanta Venecia. Hemos estado varias veces, y siempre, siempre, nos sorprende. Creo que por eso me gustan tanto las novela de Donna leon, porque me permiten "pasear" por la ciudad. Estoy deseando leer la tuya.

Menchu Garcerán dijo...

Yolanda, la presentamos en el encuentro RA el día 8 junto con las de Lydia y Olivia.
Ana, ya casi la tenemos aquí.
Lydia,espero que te sirva para recordar esa bella ciudad. La escribí con mucho cariño porque a mi también me encanta Venecia.

Teresa Cameselle dijo...

Es uno de mis viajes siempre pendientes (qué envidia, Lydia).
De momento espero disfrutar de tu novela e imaginarme que camino por las calles de Venecia con tus personajes.
Un beso, Menchu.

Menchu Garcerán dijo...

Espero ser un buen sustituto, Teresa. A lo mejor, cuando vayas, te suenan ya algunos sitios.
Un beso