Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

domingo, 9 de diciembre de 2012

PROGRAMA DEL III ENCUENTRO RA

Por tercer año consecutivo, Merche Diolch reune en Madrid a todas y todos los amantes de la novela romántica. Por fin y tras meses de espera, tenemos el programa de este tercer encuentro.

Me gustaría comunicaros que tengo el privilegio de poder presentar mi próxima novela en el marco de esta maravillosa reunión. Compartiré mesa con dos grandes escritoras y amigas. Dos personas maravillosas, Lydia Leyte y Olivia Ardey.
Como maestras de ceremonias, Merche Diolch y Noelia Amarillo. ¡Qué bien lo vamos a pasar!



 Si queréis más información sobre el programa, cómo hacer las reservas e inscripciones pinchad en este enlace  Yo leo RA III encuentro



2 comentarios:

Olivia Ardey dijo...

Es un honor, una gozada y un privilegio compartir mesa con personas tan queridas como tú y Lydia. Y sí, lo vamos a pasar de lujo. Un beso.

Menchu Garcerán dijo...

EStoy deseando que llegue. Un beso muy grande.