Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

jueves, 27 de junio de 2013

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Para alguien que escribe historias, lo más importante y emocionante es encontrarse cara a cara con las personas que las leen. La feria del libro de Madrid es un acontecimiento único porque reúne a lectores, escritores, editores, libreros (seguro que me dejo a alguien) de toda España. El día 8 de Junio estuve allí y tuve la oportunidad de conocer a algunas de las lectoras con las que hablo a diario en facebook y que no había tenido la oportunidad de hablar personalmente con ellas.
También me reencontré con amigas-colegas. Siempre es un placer volver a veros y daros un beso. Que pena que siempre vayamos corriendo.
Aunque ya puse algunas fotos en mi página de facebook, no había tenido tiempo de hacer una recopilación en el blog. Aquí os las dejo como testimonio de un gran día.

Durante la comida

Laura Caballero, Mar Carrión, Menchu Garcerán y Arlette Geneve

Ana R.Vivo, Mar Carrión, Menchu Garcerán

Mar Carrión, Menchu Garcerán, Arlette Geneve y Andrea Tomassini en la caseta de Roca Editorial

¿Firmando? Pasándolo muy bien

2 comentarios:

FARMACIA ONLINE dijo...

Anda, ahi he estado yo, con Elena!!!

Menchu Garcerán dijo...

Un sitio estupendo para visitar con detenimiento.