Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 19 de febrero de 2014

La huida de Carol

Y aquí está mi nueva novela que saldrá el 17 de marzo de la mano de la editorial Versátil.


SINOPSIS

HUIR DE TU PASADO PUEDE RESULTAR EXTREMADAMENTE PELIGROSO…
Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de sÍ misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer.
Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, elDaily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo…
Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington. Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.

Peligro, investigación, secuestros, asesinatos y una atracción irresistible.

2 comentarios:

kike chumillas dijo...

Qué ganas yaaa de leerlaaa!!!
Besos y mis felicitaciones adelantadas!

Menchu Garcerán dijo...

Graciassss.