LuZerna en su mundo me nomina a los LEBSTER Award.


LIEBSTER AWARDS es una cadena. Algo en lo que no suelo participar por mi escasez de tiempo, pero esta vez voy a seguirla ya que sé que LuZ me ha nominado con todo su cariño…
Os cuento, se trata de una iniciativa para dar a conocer y apoyar a blogs pequeños (menos de 200 seguidores). De esta forma se prestan apoyo y se suman seguidores.  Normas a seguir:
- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas. En este caso son 5.
- Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados…(creo que van a  ser 6)

Mis preguntas:
1)      ¿Qué te motivó para ser blogger?
Creo que fue Chus Nevado quien me dijo que tenía que hacerme un blog. No sé si soy una blogger al uso, pero ahí dejo todas mis cosas. Casi que lo tengo como archivo.
2)     ¿Crees que tus entradas reflejan tu personalidad real?
Sí.
3)     Pide un deseo (y no me digas la paz mundial)
¿Vale ser feliz? Eso incluye la felicidad de mi familia y amigos ;)
4)     ¿Cual es tu fase favorita de la luna?
La luna llena.
5)     ¿Para cuando tomamos un café?
Un café, siempre y contigo, en el mismo momento en que coincidamos en el espacio y en el tiempo. Claro que también podemos quedar cualquier mañana en el Facebook y decir: ahora. Nos ponemos la taza sobre la mesa y cotorreamos de lo divino y de lo humano.

¿Mis preguntas? A ver a cuantas llego.
1-¿Qué te movió para ser blogger?
2-¿Crees que se han cumplido tus sueños?
3-¿Qué ciudad es mágica para ti?
4-¿Qué personaje real o de ficción ha sido o es para ti digno de mención? ¿Por qué?
5-Si te vas de vacaciones ¿Qué prefieres? A) Tumbarte en la arena (hamaca en su caso) leer y no hacer nada más. B) Ver “piedras” hasta caer extenuada.
6.¿Qué haces para relajarte?
Blogs.
Aileen Diolch
Mar Carrión
Ana R. Vivo
Chus G. Nevado
Ruth M. Lerga
Amber Lake
Marta Andrés
Lucía de Vicente
Helena Nieto
Ariada McCalen
Andrea Milano


Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"