Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

lunes, 17 de marzo de 2014

Empiezan a llegar reseñas.

Pues sí, cuando sale una nueva novela, las opiniones de las personas que la leen son importantísimas para un escritor. De ellas se aprende mucho.

Os dejo enlaces a las dos primeras reseñas que me han llegado. No me canso de dar las gracias a quienes invierten su tiempo en leer mis historias y hacer las reseñas. En esta ocasión, María de "Soy cazadora de sombras y librol" y Dácil de "Paisajes Románticos"

Gracias a las dos.

Soy cazadora de sombras y libros
"Lo tiene todo y para todos los gustos, acción a raudales, amor, pasión, amistad, peligro, enemigos"

Paisajes Románticos

La huida de Carol es una novela sencilla pero por no por ello menos intensa. La autora toca un tema delicado y de rabiosa actualidad pero lo hace con muchísima delicadeza, la relación de amor es pausada y compleja pese a la atracción común y la trama secundaria es el colofón para una novela que engancha de principio a fin.

Las reseñas completas están es sus blogs. Pinchad sobre los enlaces.