Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 18 de marzo de 2014

Reseña en el blog lo que quiera leer hoy

Acabo de leer otra nueva reseña que me gustaría compartir con vosotros.
Os dejo un párrafo. Si queréis leerla entera, pinchad sobre el nombre del blog que os llevará a la reseña completa. Mil gracias a Ssil, por leer La huida de Carol y reseñarla.

Lo que quiera leer hoy

Menchu Garcerán ha acertado de pleno al incluir una trama de suspense y acción a su historia, algo que le da cuerpo y le aporta interés al libro. Creo que esta parte está bien trabajada, no hay cabos sueltos en ella y resulta atractiva para el lector. En cuanto a la parte romántica, creo que flojea un poco en comparación con la anterior. No es que no me haya gustado, la he disfrutado, está bien trabajada y desarrollada con calma, pero le ha faltado chispa, magia, algo que la hiciera diferente. Mark y Carol comparten un breve pasado, a su reencuentro son personas diferentes, pero esa atracción todavía está ahí y cómo puedan lidiar con sus nuevas realidades y sentimientos será uno de los ejes de la historia. Ante nosotros tenemos un romance lento y pausado, repleto de tiras y aflojas, y al que el pasado, los miedos y las inseguridades pondrán grandes trabas.

La huida de Carol es una novela entretenida y ágil, en la que romance y suspense se funden para lograr una historia que logra atraparnos.