Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 1 de abril de 2014

Otras dos reseñas

Pues os dejo otras dos reseñas de La huida de Carol, una hecha por Zeny en su blog "Todo lo que Ze" y otra escrita por Susana en su blog "Learning True literario"

Zeny dice:
"Desde que “La huída de Carol” llegó a mis manos sabía que no iba a durarme mucho, y así fue. Tan solo dos días tardé en devorar esta apasionante historia de intriga, romance y acción que me hizo disfrutar como una niña con juguete nuevo de cada palabra, cada línea, cada párrafo, cada página, cada capítulo que deja al lector con muchas ganas de saber ¿qué pasa ahora?
........
Menchu Garcerán tiene un toque de magia cada vez que escribe. Tiene la virtud de crear unos personajes que enamoran.
Menchu consigue, como pocas autoras pueden hacer, que el lector empatice con los personajes y sienta en su propio cuerpo cada emoción, cada sentimiento, cada pena y cada alegría.

Matrícula de honor para “La huida de Carol”  y ¡a por el próximo éxito!"

La reseña completa está AQUÍ

Susana dice:
"La historia es preciosa, con una trama interesante, por un lado es dura y triste ya que obliga a nuestra protagonista a huir de todo, dejar su vida atrás y rehacer su vida en otra parte, pero bonita por otro lado porque al fin Carol encuentra en Mark a su amor verdadero, apasionado, salvaje, cariñoso, con una personalidad que atrapa y otras te dan ganas de mandarlo a freir esparragos.

Debo reconocer que Menchu ha sabido narrar de forma magnifica esta historia de miedo y amor, que te engancha desde un principio y quieres saber que va a pasar y no paras hasta que llegas al último punto final."

Podéis leer la reseña completa AQUÍ

Muchísimas gracias a las dos . Un beso.