Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 8 de abril de 2014

Reseña en "Perdida en un mundo desconocido"

Os dejo un poco de la reseña que han hecho en el blog "Perdida en un mundo desconocido" Si queréis leerla entera, pinchad sobre el nombre del blog.
Muchísimas gracias por leer La huida de Carol y hacer la reseña

La trama me sorprendió gratamente que consiguiera engancharme a las pocas páginas, sin apenas conocer a los personajes y lo que iba a suceder. Sin embargo, la protagonista me cautivó y la autora supo mantener la tensión de todas las historias hiladas.
La huida de Carol también me ha gustado porque se va deshilando poco a poco, la historia evoluciona de una manera amena, con giros inesperados y acción.
Narrada en tercera persona y con diálogos frescos y actuales, Garcerán nos sumerge en una investigación de dinero falsificado, un exmarido maltratador, dos personas con una pasión que no quieren sentir, pasados enlazados, secretos y cambios de vida, afrontar lo que venga con valentía. Atrapa.