Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 28 de junio de 2017

FERIA NACIONAL DE NOVELA ROMÁNTICA. BENICÀSSIM


El viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio estaré en Benicàssim en la Feria de Novela romántica. El día 30, a las 18:00 h hablaremos sobre los "escenarios de novela romántica" allí estaré con Lola P. NievaOlivia ArdeyGarcía de SauraMar Carrión y Mª María José Vela Escritora. A las 19:30 h presentaré la novela de mi conpañera Lola P. Nieva, "Meretrice" y el sábado, a las 11:00 h tendremos un encuentro para hablar de nuestras novelas, las nuevas y las demás  Mar Carrión, Maribel Escrig y yo.
También se presentará "Corazonadas" ¿Os acordáis de él? Una antología de relatos románticos con un objetivo solidario: la lucha contra el cáncer. Será el sábado a las 20:30h.

No hay comentarios: