UNA BONITA RESEÑA Y UN PRECIOSO FAN ART. ¿SE PUEDE PEDIR MÁS?

5.0 de un máximo de 5 estrellasUna bonita historia
Por Alba de Tapia en 21 de junio de 2017
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Cuando leí la sinopsis que la autora compartía en sus redes sociales
lo tuve claro: sería el primer libro suyo que me compraría en papel,
algo que solo hago con las escritoras que más me gustan.
Y después de haberlo terminado me alegro muchísimo de la
decisión que tomé.
Territorio prohibido es una preciosa historia en la que nos muestra
el valor de la amistad, y nos enseña que a veces el amor es más
sencillo de lo que imaginamos. Todo ello unido a una intensa trama
que te mantiene expectante hasta el último momento.
Un lectura 100% recomendable.

Gracias, Alba. Me encanta que te haya gustado. Me hace muchísima ilusión

Gracias también a Ana Silva,
por tomarse la molestia de
crear este Fan art.

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"