EL ROMANTICISMO SIEMPRE ESTÁ DE MODA

El romanticismo, las novelas de amor, las historias con intriga y en las que que siempre queremos saber un poco más aunque sean las tres de la mañana y decimos: en el próximo punto, apago la luz. ¿Hay sensación más estupenda cuando estás leyendo una novela que no querer dejarla sobre la mesa o desear volver a casa para seguir con ella?
Yo he vuelto a sacar algunos de Nora Roberts. Siempre me levanta el ánimo. Tengo libros sin leer, pero cuando leo alguno de brujas o fantasmas de esta autora, me siento encantada. Olvido problemas y me dan unas ganas locas de escribir.
Así que voy a seguir con ella.
Y os dejo los enlaces a las mías en AMAZON AQUÍ por si os apetece leer alguna.




Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"