Pensamientos positivos. ¿Son tan eficaces como dicen?


Los que me seguís con cierta frecuencia, sabéis que siempre ando dando vueltas a las cosas y que me gusta mucho buscar "fórmulas" para ser un poquito más feliz cada día. Pues bien, el otro día vi un vídeo  en el CANAL DE DE  ELENA HG  (si pincháis el enlace iréis a él) en el que recomendaba escribir un diario positivo. Empecé a verlo con ciertas reservas, pero al terminar decidí que iba a hacer uno. "No tengo nada que perder y sí mucho que ganar", me dije.
Así que me puse manos a la obra. Busqué una libreta chula. Para él elegí el cuaderno que os pongo en la foto. Es un regalo de uno de mis hijos. ¿Qué mejor manera de empezar algo positivo que con un regalo que te han hecho con cariño, para ti en especial y por alguien especial para ti? Vale. Perdonad el juego de palabras, pero me apetecía. Esa frase ha dibujado una sonrisa en mi cara y eso es lo que se pretende ¿no? 

Puse diario positivo en la primera página, para que no se me olvide que lo es.
En él hay que poner cosas que nos hacen felices o que nos han hecho felices durante el día. (Os recomiendo que veáis el vídeo de Elena, ella lo explica muy bien y transmite la filosofía de lo que se consigue si lo haces. 

Ya os contaré cómo me va con él. 
Ah, otra de las cosas es encontrar frases motivadora.
La mía para hoy es:
Si decides hacer algo, que ese algo te haga feliz
Seguimos hablando.

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"