LOS HIJOS CRECEN II

Me encanta esta fotografía. Me sugiere tantas cosas... Camino adelante, hacia el futuro, con ilusión, en compañía de la familia. La hice el día de la graduación de mi hijo pequeño. sí, ese niño que llegó cuando nadie lo esperaba. Ya han pasado 22 años que han transcurrido en un suspiro.

Hace 5 años escribía esta entrada cuando se graduó el mayor LOS HIJOS CRECEN. A él tampoco lo esperábamos. De hecho, pensábamos que no íbamos a tener ninguno así que aquí tengo a mis dos regalos. Como cualquier padre o madre sabrá, se pasan muchos momentos, unos malos, otros buenos y otros mejores. Todo compensa. Y ahora, los veo adultos, independientes y como la mayoría de los jóvenes de este país, buscando trabajo. Y, por supuesto, lo que les pasa a ellos, nos pasa a nosotros. 
Pero ahora es momento de celebrar. Víctor se graduó el mes de junio en una carrera muy peculiar: "Estudios de Asia y Africa" Y se ha especializado en Japón. Habla japonés y le apasiona.
Estoy contenta y feliz de que hayan encontrado su camino, de que luchen, de que se hayan convertido en lo que son.
Normalmente, no hablo de ellos, pero este era su momento. Y como le decía a Alejandro en su entrada, ¡¡Suerte en esta nueva etapa!! 
Espero que seáis felices y disfrutéis de la vida y lo que ella os regala.

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"