Románticas al horizonte y "La fórmula deseada"



Pues sí, Loli Díaz hizo el otro día una crítica de "La fórmula deseada" que me encantó. Me gustó sobre todo porque decía que hasta el último momento no súpo quien era la mano negra que movía los hilos.

Os pongo un poquito de la reseña. Si la queréis leer completa pinchad AQUÍ

Lo cierto es que cuando salió anunciado que Menchu había ganado el V Premio Terciopelo con una novela llamada Ensayo y error, no me podía imaginar que la novela me iba a enganchar tanto.

Tiene los elementos propios de una buena trama de intriga pero aderezado con una historia romántica que da giros a cada paso de las páginas.

La verdad es que es ágil, para nada aburrida y si bien por las características de la novela se sabe cómo va a terminar todo, es decir, chico conoce chica, chicos se enamora, chicos terminan juntos… la trama subyacente de intriga me mantuvo atrapada hasta la última página.

Ha sido una de las pocas veces que en una historia de suspense he andado tan perdida sobre quién era el que se escondía entre las sombras que no he podido menos que leérmelo de una sentada.



Gracias Loli, por leerla y por escribir esta reseña

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"