Nuevas reseñas de INFILTRADA

Siguen llegando reseñas de "Infiltrada" mi última novela. Estoy encantada de su buena acogida y sobre todo de haber conseguido que un montón de lector@s hayan pasado un rato entretenido y hayan olvidado durante ese tiempo los problemas cotidianos. Solo espero que al cerrar el libro, una sonrisa brille en vuestros labios.

Por cierto, he visto algunos comentarios sobre como conseguirla fuera de España. En la página de la editorial se puede comprar y creo que hacen pedidos fuera. Este es el enlace EL MAQUINISTA

Os dejo las reseñas, por si queréis saber qué opinan. Si queréis leerlas completas pichad en sus enlaces.
Chicas, gracias por interesaros por mi novela y haberos tomado el trabajo de hacer la reseña. Un beso a todas.

Candy, del blog "Alea Jacta est"

Una historia bastante sencilla, sin grandes alteraciones ni grandes pasiones, pero llena de un bonito amor, compromiso y lealtad.
La autora tiene una manera genial de narrar su libro sin que nos aburramos, sino todo lo contrario, haciendo que nos enganchemos en cada línea y nos deslicemos por su lectura de una manera tranquila y sosegada, disfrutando con su historia.
Me ha gustado el tipo de relación que se va creando poco a poco entre los personajes principales, como Barbara y Malcom se van enamorando sin pretenderlo, el sentimiento de cuidarse el uno al otro, y el descubrimiento de los sentimientos que mantienen desde el principio el uno por el otro, pero sin querer admitirlo, ya que los dos son personas solitarias y no quieren romper la amistad tan especial que tienen creada, hasta que la vida los pone frente a una dura prueba que los hace ver lo invisible y sentir profundamente con el corazón y no con la mente.
Tengo que decir que es un libro que me ha gustado, su sencillez me ha hecho disfrutarlo y aunque no puedo decir que sea una historia extraordinaria o original en su género, si puedo decir que el que la lea pasara un bonito y agradable rato leyéndola.
La intriga está bien trazada y ejecutada, aunque no es lo principal de este libro, más bien son los sentimientos de Malcom y Barbara y sus revelaciones, aunque esta intriga nos da más enganche a la lectura, la autora supo desviarnos de quien era el acosador y asesino bastante bien, y para muchos será una sorpresa descubrir quién es esta persona instigadora de todo.

Belén de "Entre libros"

Lo primero que me llamó la atención cuando llegó el libro fue su extrema delgadez, apenas unas doscientas páginas que devoré al instante, sin poderme contener y dejando de lado el libro que en esos momentos estaba leyendo… y es que, el hecho de que un libro sea «corto» no influye negativamente en él sino todo lo contrario: siempre nos echa hacia atrás aquellos que son excesivamente amplios, con mucho paginado, y son los que solemos demorar más en el inicio de su lectura.

También hay quien podría pensar que un libro de tan escaso paginado tiende a ser un libro pobre, tanto en argumentación como en estilo narrativo, sin embargo he de discrepar en este sentido ya que en Infiltrada, Menchu Garcerán nos demuestra, precisamente todo lo contrario. La novela contiene todos los ingredientes necesarios para mantenernos en vilo: un asesinato, unos sospechosos y los protagonistas que se exponen al peligro para resolver el caso que les ocupa. La relación entre Malcom y Bárbara, ambos muy bien dibujados, es la típica de dos personas que trabajan juntos y que, a pesar de atraerse físicamente, no se habían planteado nunca que su relación tomara un rumbo mucho más personal… ahora bien, cuando el peligro acecha y se ven viviendo una situación en la que han de convivir muy íntimamente, la relación se vuelve más intensa hasta llegar a tomar giros insospechados.

Menchu nos cuenta una historia de intriga, con sentido del humor y sin tramhttp://www.blogger.com/img/blank.gifas paralelas que enreden en exceso la trama, centrándose en los dos protagonistas y en su relación (que, al fin y al cabo, es lo que cuenta). Un libro que se devora en un santiamén y que recomiendo si queréis pasar una tarde entretenida y que os deje un buen sabor de boca.

Cristel de "Angel elixir"

Todo empieza cuando Hanna, una de las mejores amigas de Barbara, es asesinada en la universidad en la que trabajaba. Marie con la que Hanna y Barbara fueron a la universidad es quien la encuentra muerta en su despacho, justo después acudirá al FBI para pedirle a su amiga que intervenga con el fin de descubrir quien mató a su amiga. Despues de poner al corriente a su jefe y a su compañero Malcom, el FBI reclamará el caso y después de interrogar a todos los empleados se darán cuenta que la único forma de descubrir lo que paso es infiltrando a un agente. Barbara deberá ocupar el puesto vacante que dejo Hanna como jefa de estudios para descubrir quien es el asesino de su amiga, pero tiene un mal presentimiento desde el principio.

Por otra parte tenemos a Malcom, compañero de Barbara, es sin duda un hombre que levanta pasiones y de los mejores a la hora de hacer su trabajo. Será el encargado de cuidar de ella y pronto se dará cuenta de que la seguridad de su compañera no solo lo preocupa sino que la da pánico que le pase algo. No solo tendrán que desenmascarar a un asesino sino que durante el proceso tendrán que enfrentarse a esos sentimientos que empiezan a salir a la luz después de años omitiéndolos.

Barbara, es una mujer independiente, ordenada, inteligente, decidida, valiente y cabezona. Una mujer que esta acostumbrada a su vida solitaria aunque no le molestaría incluir a alguien en su mundo. Trabaja para el FBI haciendo perfiles de asesinos, pero como todo agente ha recibido formación para defenderse y esta decidida a descubrir al asesino de su amiga aunque tenga que arriesgar su propia vida. Me ha gustado muchísimo su forma de ser , sobre todo por el hecho de que pesé a que en algunos momentos le gustaría esconderse y que la protegiesen, no lo hará sino que seguirá adelante como una guerrera. Para nada es una damisela en apuros sino un agente del FBI que demostrará su valor y que pondrá en su lugar mas de una vez a un compañero sobreprotector.

Malcom, es inteligente, fuerte, observador, apasionado, pulcro y sobreprotector. Un hombre que ha decidido no enamorarse para no sufrir, pero que aun así se preocupa por sus amigos. Es el típico donjuán pero por miedo, lleva tiempo evitando pensar en lo que le pasa con Barbara pero la situación hará que todo se precipite y descubriremos porque le asusta tanto enamorarse. Sin duda es un amor de hombre y a pesar de querer darle un bofetón en alguna ocasión, debo deciros que me encantó.

Infiltrada es un libro que te envuelve, un libro con una trama que hace que pases las paginas a pasos agigantados deseando saber que pasará. Sin duda su trama me ha encantado ya que nos encontramos con un asesino al que hay que desenmascarar y con una historia de amor que si bien ve la luz en ese momento ya lleva tiempo cociéndose a fuego lento. Debo decir que la autora ha sabido atraparme y hacer que dejar el libro de lado haya sido muy difícil. Sin embargo debo admitir que ciertos hechos me parecieron previsibles, pero eso no enturbio mi lectura sino que dejo mas plaza para disfrutar de la bonita historia de amor entre los protagonistas.

Los personajes me han parecido magníficos, desde la protagonista hasta el asesino todos tienen unos perfiles definidos. He apreciado que en un libro con una extensión tan corta la autora haya sabido describirlos tan bien. La historia de amor emerge en ese momento pero que no sale de la nada y donde los dos protagonistas se veran frenados por sus miedos al compromiso y a sufrir. Sin duda Barbara y Malcom son lo mejor del libro, no tengo ninguna duda de ello.

No quiero contaros mucho mas ya que no quiero desvelaros nada, pero os diré que me encantó esta novela. Quizás no sea del todo objetiva ya que me encantan series como Bones, Mentes Criminales, CSI,... y la verdad es que siempre quiero lió entre los protagonistas y este libro me ha dado una historia que llevo tiempo queriendo leer. Todos aquellos que como a mi le encanten las series de homicidios y la novela romántica le gustará este libro, estoy convencida de ello. Es un libro sencillo, pero escrito de forma maravillosa para mi gusto y con una bonita historia de amor. Una historia de amor que surge después de tiempo y que no sale de la nada cosa que a veces se aprecia, ademas con unos personajes muy reales y una trama apasionante. ¿Que mas se puede pedir? Solo me queda decir que os lo recomiendo.

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"