RESEÑA EN ALEA JACTA EST

El mero hecho de que alguien lea alguna de mis novelas y se tome la molestia de hacer una reseña, merece todo mi respeto y agradecimiento. Candy ha hecho una magnífica reseña en su blog ALEA JACTA EST que me alegra enormemente.
Pinchad sobre el nombre pare leerla completa. Un beso Candy y muchas gracias.


Una historia llena de intriga, que mantiene al lector desde el mismo principio hasta el final en ascuas, y ¿porque creéis que ocurrirá esto?, os lo explico, imaginad a una mujer que sueña y ve fantasmas, una historia de amor fallida en otro siglo con espíritus que la persiguen, y las almas de dichos enamorados intentado que se rebele lo que paso verdaderamente, y se haga justicia.
Si a todo esto añadimos, que Gabriela y Mario son una copia exacta de sus antepasados (Gabriela y Angelo), la historia todavía se nos tornara mas interesante, mas intrigante y mas divertida.
Los personajes principales tienen mucho carisma, tanto Gabriela con su carácter Español, como Mario con su carácter Veneciano, harán que el lector suelte mas de una carcajada, presenciaremos celos, incredulidad en sus rostros al verse por vez primera, al enterarse Mario de que esta joven ve fantasmas, y todo esto envuelto en un amor que se va transformando entre ellos, pasado y presente son el mismo destino, así que tendrán que darse prisa y descubrir el misterio sino quieren que sus vidas se transforme en la misma pesadilla que vivieron sus antepasados, por lo que tengo que decir, que a mi este libro y esta historia ademas de entretenerme, me ha fascinado.
Es verdad que se hace un poco narrativa, pero también esto me resulto comprensible, es una narración justa, para nada exagerada, una narración que tiene que existir, sino la historia no tendría sentido.
Y ante de acabar, decir que los personajes secundarios nos dará mas diversión, y nos hará la historia mas compacta, mas familiar.
En resumen, un libro que vale la pena de leerse, con una historia que nos atrapa desde el principio, sencilla, divertida, llena de celos, fantasmas, intrigas, villanos etc, como veréis por mis palabras, tiene todos los ingredientes para gustar al lector, por lo menos conmigo lo ha hecho, os la aconsejo, no os la perdáis, vale la pena.

ISBN: 978-84-15410-48-5

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"