Fotos y reseñas


Pues sí. Os sonará la foto. Es la misma de la cabecera pro con algunos cambios. Es evidente que me gusta escribir pero también me encanta "pintar" sobre las fotografías. Le he tomado prestada ésta a mi marido para jugar un rato con ella. Aquí os dejo los resultados y, de paso, aprovecho para poneros una reseña que he leído esta mañana y que me ha hecho inmensamente feliz. Cada vez que un lector, en este caso lectora, dice que ha disfrutado con tu novela, y sobre todo si dice que es perfecta, algo se mueve dentro que te impulsa a seguir haciéndolo.

La reseña aparece en el blog TORMENTA DE PALABRAS y gracias a ella, alguien más se ha animado a leer "El último carnaval" ¿No es maravilloso?

Os pego algunos trozos. Si la queréis leer entera, solo tenéis que pinchar sobre el enlace.

"Bueno , bueno , bueno , que libro , me a requetencantado ( si ya sé que me acabo de inventar una palabra ) he de reconocer que no me esperaba tanto de este libro , lo cierto es que me llamo muchísimo la atención la sinopsis , y por eso me decidí a comprarlo , pero no esperaba para nada que me fuera a gustar tanto . Es que me gusta todo , absolutamente todo del libro , los protagonistas , los personajes secundarios , los malos malísimos ( los vivos y los muertos ) , el entorno en que está ambientado ( Venecia ) y lo original que es la trama , hacía mucho que no encontraba un libro con una historia de la que no hubiera leído antes , puede que alguien no piense así porque si haya leído de esta temática , pero yo no y estoy muy feliz .

Empezando por que el libro está ambientado en Venecia , y para más inri en el carnaval Veneciano ( yo adoro todo lo relativo a los carnavales ) y en concreto en el carnaval del siglo XIII , pues os podéis imaginar , según iba leyendo yo en mi cabecita era capaz de imaginar todo lo que la autora nos contaba , me veía a mí misma con los vestidos pomposos y viajando por los canales …….. bueno ahora en serio , fuera de mi tan grande imaginación , esta todo perfectamente descrito y aunque he de reconocer que por desgracia , no he estado nunca en Venecia , con esta historia me he pasado un par de noches por los canales , plazas y las piombi ;-) .

----------
La historia engancha desde el principio por muchas razones , no solo tiene una historia de amor , sino que tiene dos , aparte del romance estas deseando leer más para descubrir los secretos de los fantasmas , la autora te da una pista y a la vez saca otro enigma , es súper entretenido y ameno de leer .
------------
Si queréis amor , intriga , drama y diversión este es el libro que estabais buscando ."


Para terminar os pongo otra versión de la misma fotografía. Esta tarde me ha dado por ahí. Espero que os gusten.






Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"