RESEÑAS DE "EL ÚLTIMO CARNAVAL"

Comienza el nuevo año con dos reseñas estupendas para "El último carnaval" Gracias a Elena y Araceli por leer mi historia y reseñarla.

BLOG "EN EL SOFÁ DE TU CASA"

Unos personajes que me encantaron, sobre todo Gabriela, pues no sabes lo que te deparará este personaje con una personalidad tan volátil y sorprendente. La historia entre ambos es preciosa, y la trama, en general, engancha. Una historia que se va haciendo más compleja con las páginas pero al mismo tiempo predecible, el único punto negativo que le pongo.

Un acierto poner Venecia como lugar en el que se desarrolla la trama, un lugar lleno de secretos, historia y misterios, más aún en la época de Carnaval, aunque no toda la historia se desarrolla en ese momento del año. En definitiva, una historia entretenida, maravillosa y pasional que recomiendo sin pensarlo. 

Puntuación: 8

EL BLOG DE LA GARQUIN

¿Que deciros de esta historia? Pues en un primer momento, me sorprendió, así, sin más. La mezcla de pasado y presente a través de un nexo de unión tan peculiar como los fantasmas que, aparentemente, acosan a Gabriela, la protagonista, me pareció original y diferente (bueno, much@s pensaréis que a lo mejor no es tan original, pero es que yo soy muy anticuada con mis lecturas, y hasta hace bien poco estas se limitaban a la romántica en sus variados estilos, todos muy "terrenales").
Pero conforme me fui sumergiendo en sus páginas, y mi imaginación comenzó a volar hasta las calles de Venecia, los palacios y ese hombre enigmático, algo desagradable y muy metódico llamado Mario, sencillamente, me conquistó. 
Un estilo impecable, sin fallos, para narrar una historia de amor entre el agua y el aceite... Hasta que finalmente, el aceite, o sea, el pedazo de hombre atractivo y de sangre azul, consigue mezclarse con el agua.
Entre medias, una historia de traiciones, celos y venganzas, con un final desgraciado que no se repite entre nuestros protagonistas, claro.
En fin, una lectura recomendable, tranquila y entretenida, que recomiendo para esos días lluviosos en los que puedes cobijarte bajo una manta con un buen libro entre las manos.

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"