FALTAN 3 DÍAS. LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON A QUE TERRITORIO PROHIBIDO FUERA COMO ES. ¡GRACIAS!





Esta historia es muy especial para mí.
Como os comentaba el otro día, fue la primera que 
escribí en serio. Desde luego, no se parece en nada 
al primer borrador porque la he modificado y
corregido hasta la saciedad.
Desde que puse el primer fin hasta este último
y definitivo, muchas personas han aportado su 
granito de arena, dándome su opinión, corrigiendo
fallos o sugiriendo un título. Me gustaría agradecerles
que siempre hayan estado ahí. Mar Carrión,
Ana R. Vivo, Chus Nevado, Merche Diolch,
en la primera época, mi hermana Begoña, mi marido
y mis hijos, después, en la segunda gran vuelta a 
estas páginas que tantos quebraderos de cabeza
me han dado. En esta última etapa,  hay tres amigas
a las que agradezco enormemente sus consejos y su
cariño. Zeneida Miranda, Susana Granados
y Laura Caballero, muchísimas gracias por todo.
Sin vosotras, esta historia, sería otra historia.

Amazon.es       Amazon.com      Amazon.Mx 

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"