DEDICATORIA DE MI NOVELA "LA FÓRMULA DESEADA"

 En la primera edición de "La fórmula deseada" no puse ninguna dedicatoria, así que ahora me gustaría compartir con vosotros esa dedicatoria pospuesta y tan importante para mi.


Esta novela es muy especial para mí. Mi padre padecía Parkinson. Siempre lo llevó con una gran dignidad y mi máxima esperanza, imagino que la misma que la de los familiares de enfermos tanto de esta enfermedad como de otra, es que la ciencia encuentre un medicamento que la cure. Aquí, me permití soñar.

La fórmula deseada también es importante porque con ella gané el V premio Terciopelo, cuando a las novelas románticas se les daban pocas oportunidades. Ello me animó a seguir escribiendo

A partir de aquí, encontré gente maravillosa. Por ellas, quería dar otra oportunidad a esta novela y las gracias por haberme acompañado y haber enriquecido mi vida durante todos estos años

 

¡¡GRACIAS!!


Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"