Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 12 de febrero de 2010

NOTA APRESURADA

Últimas y maravillosas noticias:

La editorial "El tercer nombre" dentro de su sello RACHEL publicará una de mis novelas "El viaje del presidente" Como podréis suponer estoy que no quepo en mí de gozo. (Aquí hay que imaginarse muchos de esos muñequitos que bailan de felicidad)

De momento, no sé mucho más pero tenía que contároslo.

Muchas gracias a todas las que no me dejasteis tirar la toalla. Un beso.

17 comentarios:

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡Felicidades, Menchu!!!!
Espero que este sea el primero de muchos más.
Besitos

condesa de vilches dijo...

Muchísimas felicidades, como ha dicho Pilar, que sea el primero de muchos más. Y también un aplauso a RACHEL, que está apostando tan fuerte por las autoras españolas.

AiKo ( Merche Diolch ) dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS :D
Espero con ganas saber algo más de ese viaje del presidente que seguro que no nos defraudará. En cuanto sepas más noticias no dejes de indicarlas que ya sabes que si en Yo leo RA podemos ayudar estamos dispuestas :D

menchu dijo...

Muchísimas gracias. En cuanto sepa más cosas os las iré contando.

Chus Nevado dijo...

Menchu, ya sabes que en ciertos momentos hemos estado a punto de pegarte fuerte con esa toalla que te empeñabas en tirar. La constancia y el tesón dan su fruto, y a ti te ha llegado, como no podía ser de otra forma.

Enhorabuena, petardilla.

Mar Carrión dijo...

Cómo me alegra que por fin lo hayas conseguido Menchu, te lo merecías!! por tu constancia, tu esfuerzo y tu empeño.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Mar

menchu dijo...

Gracias a vosotras que no me habéis dejado rendirme.
Un besazo

Elena dijo...

Muchas felicidades!!
Te lo mereces, tu esfuerzo se ha visto recompesado.
ves, como nunca debes tirar la toalla?
Estoy deseando verla en las librerías y
comprarla.
Petonets
Elena

menchu dijo...

Un beso Elena. Gracias.

Ana R. Vivo dijo...

FELICIDADES MENCHU

no podía ser de otra manera, y hablando de esa toalla, mira que sabíamos todas que era cuestión de tiempo, menos tú, al parecer...

Estoy deseando comprar tu novela, ains, que ilusión que me hace, pero lo que más ilusión me hará será cuando pueda decir a grito pelao: yo le daba toallazos a Menchu.
besazos de los gordos, Ana.

Alundra dijo...

Enhorabuena guapa. Yo sabía que con tu forma de escribir, al final conseguirías el éxito.

Mucha suerte.
Pilar

menchu dijo...

Gracias por los toallazos Ana, sin duda han sido efectivos, ahora los daré yo ¿capicci?

Pilar, muchísimas gracias, espero verte

Ángeles Ibirika dijo...

¡Felicidades, guapa! Espero que sea el primero de muchos.
Si no te molesta, te enlazo en mi blog.
Un abrazo enorme

menchu dijo...

Pues claro que no me molesta. Gracias por hacerlo. Un beso

Andrea dijo...

Menchu ENHORABUENA guapa!!! Bienvenida a Rachel, cada vez somos más chicas rachelianas!!
Pinta que maravillosamente bien tu novela habrá que pillarla y leerla!
Besos y mucha pero mucha suerte con la novela colega y ahora compi de editorial :)
Andrea

Noelia A. dijo...

Enhorabuena Menchu!!!!!

menchu dijo...

Gracias Noelia. Un besito