Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 9 de abril de 2010

Ya está la portada


Bueno, otro paso más.

Ya está la portada de "El viaje del presidente" Ya queda un poco menos para verla en la calle y los nervios aumentan.
Ya me contaréis.

Os recuerdo que la sinopsis y el vídeo están un poquito más abajo.

11 comentarios:

Helena dijo...

Preciosa portada como todas las de Rachel. Felicidades.
Tiene una pinta estupenda. Felicidades, Menchu.
Besos

condesa de vilches dijo...

Tiene que ser maravilloso ver cómo poco a poco tú libro va convirtiéndose en algo "real". Ahora la portada, luego la impresión del libro, verlo en las tiendas, etc.

Un saludo y enhorabuena.

menchu dijo...

Tienes razón condesa. A parte de los nervios, es una sensación maravillosa. Y sí Helena, como siempre, Rachel se lo ha currado.

Maria dijo...

Una pequeña y nueva editorial,ha ido sacando poco a poco autoras espaolas,q deberian haber salido a la luz hace muxisimo tiempo.

Asi que de aqui mi aplauso a Rachel,tanto por las autoras,como por las portadas,como por el precio,asequible a cualquier bolsillo.

Sere una de las desde q vean el libro ira a por él.

Un saludo

Amber lake dijo...

Me encanta la portada, Menchu. Estelle ha vuelto a hacer un estupendo trabajo. Imagino lo contenta que estarás y lo nerviosa también.
Un besazo, preciosa.

Ana R. Vivo dijo...

Me encanta la portada Menchu, ya estoy deseando ver la novela en las librerías. Me muero de impaciencia. En cuanto sepas la fecha que sale a la venta nos das un toque. Felicidades y un besazo, Ana.

Andrea dijo...

Compi de editorial, preciosa la portada!!! Enhorabuena!! Me imagino lo nerviosa que debes estar!
Un besazo y toda ls suerte del mundo :)
Andrea

AiKo (Merche Diolch) dijo...

Me alegro mucho por tí, guapa. Es preciosa como debe ser el interior. Ya queda poco :D

menchu dijo...

Muchas gracias a todas.
María, gracias por tu fe en mí.Sí que es cierto que el precio asequible hace mucho por la inteción de comprarlo, a mí me ha pasado.
Amber, en esta ocasión la portada es de Silvia y de todo el equipo, por supuesto.
Andrea, gracias por tus deseos, espero que a tí te esté yendo bien.
Merche y Ana, no os escaqueeis que me tenéis que ayudar con la presentación. Juassss

Ángeles Ibirika dijo...

Muy bonita portada. Confieso que no me gustan las portadas donde se reconozcan las caras, Sin embargo ésta tiene mucha fuerza y me gusta. Él es perfecto para protagonista, y su espresión en esa foro es perfecta.
¡Felicidades, guapísima! Ya va quedando menos.

Julia dijo...

Hola, por fin me asomo a tu blog, ¡¡¡si es que soy 1 desastre!!! Espero que sepas disculparme por no haberme metido antes; la portada de la nueva novela es preciosa. ¿Es la primera que publicas? De cualquier modo, tanto si es la primera como si es la número 50, te deseo muchísima suerte. En cuanto la vea, me la pillo, seguro. Un beso fuerte desde Barcelona.