Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

sábado, 17 de abril de 2010

Románticas al horizonte me ha hecho una entrevista


Os dejo el enlace para que podáis leer la entrevista que me ha hecho Románticas al Horizonte.


http://www.romanticasalhorizonte.es/entrevistas/766-entrevista-a-menchu-garceran.html

4 comentarios:

Helena dijo...

Estupenda la entrevista, Menchu
besos
Helena

menchu dijo...

Gracias Helena. Se intenta contar muchas cosas y al final no se sabe si se ha conseguido decir algo que interese a quien la lee.

Mar Carrión dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista Menchu, creo que has despertado el gusanillo por leer tu novela.
Felicidades!!

Ana R. Vivo dijo...

No lo dudes, Menchu. En la entrevista has conseguido decir muchas cosas interesantes y por supuesto las ganas de saber mucho más de ti. Besos, Ana.