Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 21 de abril de 2010


Hace unos días Yolanda Quiralte entró a formar parte de la familia de Adarde, la asociación de autoras románticas de España. Gracias a ello hemos conocido a una nueva escritora que dará que hablar. Por el momento tiene publicada una novela con un título precioso “¿Dónde está la luna?” editada por el sello Nuevos Escritores.
Entre sus nuevos proyectos está “Quintana” la primera novela de una saga de seis.
Si queréis saber más sobre ella y sus novelas podéis visitar su blog.


http://yolandaquiralte.blogspot.com/

Sinopsis de ¿Dónde está la luna?

La vida de Luna, da un giro de 180 º cuando decide cambiar de rumbo e irse como cooperante a Sirap, un pequeño poblado situado en el corazón de África. La búsqueda de la felicidad y la ilusión por su nueva vida arrastrarán a la protagonista a un mundo diferente donde y a pesar de las carencias será feliz por primera vez en su vida. El paso a la edad adulta, y las responsabilidades que ello conlleva, junto con el despertar de un nuevo amor, cambiarán su vida radicalmente, haciéndole olvidar todos los miedos del pasado.

3 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

¡Pues la verdad es que hace ilusión!

Graciasssss.

¿Ya te has comprado el gloss rojo para la presentación? ¡HAZLO!

Un abrazo

Ana R. Vivo dijo...

Pinta bien el argumento de ¿Dónde está la luna? Haré una visita al blog. Besos.

menchu dijo...

Pues, de momento he ido a la peluquería, lo del gloss está en el equipo básico de supervivencia.