Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

jueves, 15 de abril de 2010

Anuncio de la salida de la novela en Románticas al horizonte


Poco a poco van apareciendo noticias sobre mi novela. Gracias Románticas.

http://www.romanticasalhorizonte.es/novedades/item/692-el-viaje-del-presidente.html

5 comentarios:

Ángeles Ibirika dijo...

¡El gran momento se va acercando, Menchu!
Comienza a ponerte nerviosa ¡jeje!
Un abrazo enorme

Mamen (LadySith) dijo...

Pues yo ya voy teniendo ganas de pillarla.... ¿Sabemos fecha exacta de salida? ¿Y la fecha de la presentación? Que a mi me apetece mucho ir.....

AiKo (Merche Diolch) dijo...

Ya va apareciendo. Ya te van conociendo,... ya verás de aquí a unos días te pararán por la calle :D

Helena dijo...

¡Avisa de la fecha de salida! qué gansa de leerla..
besos
Helena

menchu dijo...

Ay Ángeles, ya lo estoy, no quiero ni pensar cuando lo tenga en la mano.
Mamen, ni idea de la fecha, espero que muy pronto.
Merche, que me da la risa.
Helena, no te preocupes que te enterarás. No podré estar ni un minuto callada.