Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

lunes, 15 de octubre de 2012

UNA PISTA SOBRE MI PRÓXIMA NOVELA

“Poco importa que seamos sólidos o espectrales. Igual da. Venecia toda es un fantasma. No expide visas de entrada a favor de otros fantasmas. Nadie los reconocería por tales aquí. Y así, dejarían de serlo. Ningún fantasma se expone a tanto.”
Carlos Fuentes


11 comentarios:

Noelia Amarillo dijo...

WOW!

Ana R. Vivo dijo...

Menchu, esto no se hace.... ¿Y ya está? ¿Nos dejas así????

Menchu Garcerán dijo...

Por el momento, sí. Pronto habrá más.

Lydia Leyte dijo...

Durante años ese fue mi sueño, estar en Venecia en esos días de locura colectiva, tras las máscaras y los trajes de raso y encaje. Deseando leer tu novela.

Menchu Garcerán dijo...

Gracias, Lydia. Ya os iré contando.

Patricia Sutherland dijo...

¡Uy, pero qué buena pinta tiene, Menchu! Pero buena, buena, buena ;)

Marta Andrés dijo...

Madre mía, esto promete! Quiero MÁS!

Menchu Garcerán dijo...

Habrá más Marta. No lo dudes.
Patricia, muchas gracias.
Un beso.

Pat Casalà dijo...

¡Venecia! ¡Carnaval! ¡Fantasmas!! ¡Me encanta!! :-)

Menchu Garcerán dijo...

Pat, tiene más "cosas" y "lugares" creo que reconocerás dónde comienza todo. Pondré una foto.

Merche Diolch dijo...

Oye, yo creía que había parado por aquí pero se vé que no...
Por lo que a lo mío: ¡Cómo nos haces esto! Yo quiero saber algo mássssssssssssssssssssss