Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 23 de enero de 2013

Book trailer de "El último carnaval"

Bueno, llegó uno de los momentos más importantes a la hora de presentar una novela. Cuando hago un booktrailer siempre corro el riesgo de hacer una película del libro y contar demasiado. Me entusiasmo y cuando me doy cuenta, he soltado todo, todo, todo.
A ver qué os parece el que he hecho para "El último carnaval"

12 comentarios:

Olivia Ardey dijo...

Chulísimo porque deja con una intriga que no veas. Deseando leerla estoy. Besos.

Menchu Garcerán dijo...

Liv, ya no nos queda nada :)
Un beso enorme.

Elizabeth Da Silva dijo...

Estoy muy bien... te deje con la intriga...
Felicidades

Menchu Garcerán dijo...

Gracias Elizabeth. Un beso

Mar Carrión dijo...

Me gusta mucho, Menchu, aunque creo que ya te lo he dicho ;)

La Estación De Las Letras dijo...

Que intringuli...tanto misterio me ha dejado con ganas de más!!

Lydia Leyte dijo...

Me ha gustado!!!

Menchu Garcerán dijo...

Gracias. Sois estupendas.
Un beso

Laura Nuño dijo...

Joer, entre la historia, la música, y que nos dejas con los dientes largos... ¿cómo no va una a sentirse atraida por la novela? Genial, neni. Millones de besines.

PS: quita el puñetero captcha, que este ya es el quinto intento de dejar un comentario...

Menchu Garcerán dijo...

Ostrassss Laura, si antes no tenía ¿Cómo ha aparecido eso? Voy a ver si se quitarlo :)
Y gracias por "atraparte" en el carnaval. A ver si te gusta. Besetes

Chus Nevado dijo...

Ains, que ya no queda nada para tenerla entre mis manos... ¡YUPIIIIIIIIIII!

Menchu Garcerán dijo...

Menos de una semana. Tengo unas ganas...