Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 29 de enero de 2013

Presentación de "El último carnaval" en Autoras en la sombra


Os dejo la presentación que de la novela he hecho para la web "Autoras en la sombra"



Mi última novela, “El último Carnaval” está a punto de salir, de la mano de Terciopelo, este próximo mes de febrero. Después de un año y medio, me hace mucha ilusión presentarla en Autoras en la sombra, a las administradoras y a todas las fieles lectoras que hacéis de esta página un lugar tan entrañable.
Estaba en la cocina, paso muchas horas en ella, preparando la comida del día siguiente y viendo la tele y divagando en mi mundo imaginario (ya se sabe que las mujeres somos multitarea) cuando me vino la idea a la cabeza. A lo mejor estaba bien comenzar una novela en la que apareciera un fantasma. No sería una novedad pero sería algo diferente a lo que había escrito hasta ese momento. Y ya puestos a hacer algo nuevo me dije que nunca había escrito nada histórico ¿por qué no intentarlo? Ahí estaba el reto y ahí empecé a maquinar, dar vueltas, sopesar pros y contras y ver la manera de enfocarla. Cómo terminé en Venecia en el carnaval, es algo que no recuerdo pero sí  puedo decir que el título, ese que siempre me cuesta tanto elegir, surgió casi al principio. Casi dos años después, estaba lista.
Os preguntaréis y ¿de qué va?

Si pincháis sobre el nombre AUTORAS EN LA SOMBRA podréis leerla completa.

2 comentarios:

Ana R. Vivo dijo...

Y esa idea que surgió en la cocina por fin verá luz, ¡¡y vaya idea que tuviste!! Felicidades por tu nueva publicación que será un éxito. :)

Menchu Garcerán dijo...

Chica, la cocina inspira que no veas.
Gracias guapísima, espero que guste.
Besosssss