Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 9 de enero de 2013

EL ÚLTIMO CARNAVAL




El último carnaval

Menchu Garcerán.  Romántica contemporánea
Encuadernación: Rústica Páginas: 352
 P.V.P 12,95 €
 ISBN: 978-84-15410-48-5












Cuando el pasado se convierte en futuro, todo puede suceder en 
la noche de carnaval. 





¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda?  Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio. Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.   


El próximo día 4 de febrero, estará en todas las librerías.

22 comentarios:

Olivia Ardey dijo...

¡Hala qué guay! Enhorabuena y mucho éxito. Un besito.

Menchu Garcerán dijo...

Gracias Olivia. Sabes que me hace muchísima ilusión presentarla contigo.

María Martínez dijo...

Felicidades!! Y la portada es preciosa!!!
Besos.

Lorena Luna dijo...

ohhh q pintazaaaa, lo quiero! Me encanta la fortada!!!

Menchu Garcerán dijo...

Gracias, María y Lorena. Un beso.

Yolanda Quiralte dijo...

La portada es inquietante, impactante e impresionante!!!! Qué ganas de leerlo!! Enhorabuena!!!!

Noelia Amarillo dijo...

WOW Menchu, es la caña!!! Me encanta!!

Menchu Garcerán dijo...

Yolanda, es inquietante y espero que sea impresionante. Noelia, graciassss

Isabel Keats dijo...

Pinta fenomenal!! Enhorabuena!!

Menchu Garcerán dijo...

Gracias, Isabel.

Ana R. Vivo dijo...

Me encanta la portada, Menchu, refleja muy bien lo que el lector encuentra al sumergirse en la historia. Felicidades.

Menchu Garcerán dijo...

Gracias, Ana. A mí también me parece que la portada está muy relacionada con el interior.

La Estación De Las Letras dijo...

Woow!! La portada es impactante...
Creo que no lo dejare escapar, me apunto la fecha de publicaciÓn.

Besos!!

Veronika Garcia dijo...

Holaaa!! Te sigo!!

La portada es super llamativa! me encanta!! Y el argumente tiene muy buena pinta!! no voy a poder resistirme a el ^^.

Olga Salar (Lunera) dijo...

Me encanta la portada y la sinopsis pone los dientes largos, qué ganitas de tenerlo :D

Menchu Garcerán dijo...

Sí que es impactante, Estación, Verónika, gracias por seguirme, Olga, me alegro de ponerte los dientes largos :). En fin, espero que os guste.

Xavier Beltrán dijo...

¡Qué pinta tan fantástica! Aún no he leído nada tuyo, Menchu, pero palabrita que de este año no pasa. No sé si leeré esta novedad o tu novela anterior, pero alguna de las dos caerá seguro.

Un besito y feliz jueves.

Menchu Garcerán dijo...

Gracias Xavier. Elijas la que elijas, espero que te guste.Ya me contarás.
Un beso y feliz jueves para ti también.

Miranda Kellaway dijo...

Enhorabuena, Menchu! la portada está genial. Besos.

Menchu Garcerán dijo...

Gracias, Miranda. Un beso

Yolandagq dijo...

Que portada más preciosa... tengo muchas ganas de leerlo... un besooo

Menchu Garcerán dijo...

Gracias, Yolanda. Espero que te guste. Un beso