Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 30 de enero de 2013

EL CARNAVAL EN LA REVISTA ROMANTICA'S

La revista romantica's, en su número 22 habla de los personajes de la novela y de muchas cosas más.

Os dejo el enlace porque no esta revista no tiene desperdicio. Es un lugar bimestral indispensable para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la novela romántica. Os dejo el enlace a este número. No os lo podéis perder. Y mirad que foto más bonita han montado. Gracias chicas.

                       

                         R O M A N T I C A ' S



martes, 29 de enero de 2013

Presentación de "El último carnaval" en Autoras en la sombra


Os dejo la presentación que de la novela he hecho para la web "Autoras en la sombra"



Mi última novela, “El último Carnaval” está a punto de salir, de la mano de Terciopelo, este próximo mes de febrero. Después de un año y medio, me hace mucha ilusión presentarla en Autoras en la sombra, a las administradoras y a todas las fieles lectoras que hacéis de esta página un lugar tan entrañable.
Estaba en la cocina, paso muchas horas en ella, preparando la comida del día siguiente y viendo la tele y divagando en mi mundo imaginario (ya se sabe que las mujeres somos multitarea) cuando me vino la idea a la cabeza. A lo mejor estaba bien comenzar una novela en la que apareciera un fantasma. No sería una novedad pero sería algo diferente a lo que había escrito hasta ese momento. Y ya puestos a hacer algo nuevo me dije que nunca había escrito nada histórico ¿por qué no intentarlo? Ahí estaba el reto y ahí empecé a maquinar, dar vueltas, sopesar pros y contras y ver la manera de enfocarla. Cómo terminé en Venecia en el carnaval, es algo que no recuerdo pero sí  puedo decir que el título, ese que siempre me cuesta tanto elegir, surgió casi al principio. Casi dos años después, estaba lista.
Os preguntaréis y ¿de qué va?

Si pincháis sobre el nombre AUTORAS EN LA SOMBRA podréis leerla completa.

miércoles, 23 de enero de 2013

Book trailer de "El último carnaval"

Bueno, llegó uno de los momentos más importantes a la hora de presentar una novela. Cuando hago un booktrailer siempre corro el riesgo de hacer una película del libro y contar demasiado. Me entusiasmo y cuando me doy cuenta, he soltado todo, todo, todo.
A ver qué os parece el que he hecho para "El último carnaval"

martes, 22 de enero de 2013

Un avance de "El último carnaval"


Os dejo uno de los primeros encuentros de Mario y Gabriela. La escena se desarrolla durante "El vuelo del ángel"


"–¡Vaya! Acaba de recordarme usted a un conde del siglo dieciocho."
"–Señorita, solo espero no estar a la altura de sus expectativas. Creo que eso no sería muy beneficioso para mí –le espetó en tono ácido.
–Si usted se acercara un poco a mis expectativas, ganaría muchos puntos, amigo.
–Ni loco haría un esfuerzo por conseguirlo."

miércoles, 9 de enero de 2013

EL ÚLTIMO CARNAVAL




El último carnaval

Menchu Garcerán.  Romántica contemporánea
Encuadernación: Rústica Páginas: 352
 P.V.P 12,95 €
 ISBN: 978-84-15410-48-5












Cuando el pasado se convierte en futuro, todo puede suceder en 
la noche de carnaval. 





¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda?  Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio. Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.   


El próximo día 4 de febrero, estará en todas las librerías.