–Gabriela. No estás bien ¿Qué te pasa?

(fotografía IngeGG Pixabay)

Ésta la miró enfadada, más consigo misma que con ella. Estaba a punto de explotar.

–¿Qué me pasa? Pues que veo a gente del pasado mezclada con gente del presente, que me persigue un hombre de ojos grises que podría ser tu amigo Rusconi disfrazado de época, que el mencionado señor, me trata como si me faltara un tornillo o no mereciera ni siquiera el esfuerzo que hace en mirarme. ¡Creo que me voy a volver loca de verdad!

EL ÚLTIMO CARNAVAL

«Románticas al horizonte »

«El último carnaval» me ha parecido una novela de sobra interesante. Con una buena mezcla de intriga y romance. Un verdadero cóctel a lo Bond, James Bond, que siempre pide el Martini con Vodka (un Vesper) mezclado y no agitado. Dicen quienes lo han probado que es una combinación de lo más especial. Y así es como he visto yo la novela de Menchu. MEZCLADA Y NO AGITADA, CON TODOS SUS INGREDIENTES EN LA JUSTA MEDIDA PARA QUE NINGÚN SABOR SE IMPONGA A LOS DEMÁS. Un resultado que estalla en tu paladar como la famosa bebida del agente 007.
Para terminar deciros otra cosa. Estad al loro cuando veáis que se aproxima una escena altovoltaica (ya sabéis a cuáles me refiero) porque nunca puedes llegar a vislumbrar qué puede llegar a detonarla si los sentimientos de ternura o de desesperación. ¡Dios, cómo me ha gustado Mario! ¡Qué pedazo tío! Con lo calmadito que parece y es capaz de desatar todos los fuegos del infierno si quiere meterse en faena. (Extracto de la reseña)

La puedes encontrar en AMAZON



 

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"