REEDICIÓN DE EL VIAJE DEL PRESIDENTE. KATE Y DAVID

 Después de 10 años de su edición, Kate y David vuelven, esta vez en formato digital en Amazon. 


SINOPSIS

Kate es una periodista minuciosa y trabajadora con un miedo atroz a viajar que se ve envuelta en el viaje más importante de su vida. Con la llegada al periódico en el que trabaja de David Sinclair, un reportero de guerra, todos sus miedos y convicciones se tambalean. Para comenzar, tiene que acompañarlo por algunas capitales europeas para cubrir el viaje del presidente de los Estados Unidos. Drurante este viaje descubrirá hechos e informaciones que nunca habría imaginado estarían relacionados con ella o con sus seres queridos .


«¿Será Kate capaz de superar sus miedos? ¿Dará a David una oportunidad?»



Os dejo parte de la reseña que Chus Nevado hizo de esta historia

De la mano de la autora, nos adentramos en una historia de amor cuyos cimientos se basan en los escombros de otra historia fallida, muy presentes a la hora de complicar una incipiente relación, no sólo por los dolorosos recuerdos que impiden a la protagonista mirar hacia delante, sino además por un gran secreto que hasta ahora había permanecido oculto, una amenaza en la sombra que se cierne sobre la protagonista y la llevará por un camino repleto de dificultades. 
Con este libro y junto a los protagonistas, emprenderemos un viaje por diferentes emplazamientos de Europa sin movernos de nuestro punto de lectura. Ciudades con encanto como París, Londres, Roma o Praga, serán el escenario mudo pero también un marco incomparable para el nacimiento de un amor capaz de superar todas las eventualidades. Sin embargo, no será un viaje de placer, sino un periplo repleto de intrigas donde nada ni nadie es lo que parece, donde el peligro acecha detrás de cada lugar emblemático y donde la consecución del amor que comienzan a sentir los protagonistas se verá obstaculizado por las dudas, las mentiras y la envidia. 

Un libro cuya lectura es muy fluida, con descripciones atrayentes y diálogos sólidos que invitan a avanzar en un argumento interesante, que engancha desde el principio. La trama de suspense, absolutamente coherente, no decae en ningún momento, y la historia de amor es sencillamente maravillosa. En definitiva, un libro absolutamente recomendable. Ahora sólo me queda esperar la siguiente creación de esta autora que ya se ha abierto un hueco dentro del panorama de la literatura romántica y que estoy segura de que nos va a seguir sorprendiendo con nuevas y fascinantes historias

Si queréis ver más reseñas, pichad sobre la etiqueta "Reseñas de El viaje del presidente"

Espero que os guste


Aquí podéis leer los primeros capítulos


Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"