Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

lunes, 7 de junio de 2010

CANDY CITY de Alberto López Aroca



Un nombre de lo más dulce para una novela negra. Ya me ha picado la curiosidad.

No he leído el libro puesto que aún no ha salido, pero seguro que me gusta. Alberto tiene una forma de escribir muy particular, directa y con un fino sentido del humor. Hay veces que leyendo unas líneas, he adivinado que él estaba detrás.

¿Queréis saber algo de este autor? Pues os puedo decir que es de Albacete y que lo conocí en un curso de narrativa del que era el profesor. (He de apuntar que me enseñó algunas cosas muy útiles para este oficio)
Tiene una larga trayectoria como escritor pero no solo se dedica a la novela, también ha escrito relatos y ensayos sherlokianos. Ha escrito guiones para televisión, notas de prensa, traducciones, cartas de protocolo, traducciones y, según él, cualquier cosa que se pueda imaginar. Actualmente está escribiendo guiones de cómic para diversos autores españoles.

El próximo mes de julio sale su novela "Candy City" una aproximación a la serie negra tradicional y un homenaje a Jim Thompson, que será presentada en la Semana Negra de Gijón.

Os dejo un enlace de su blog, donde aparece un book trailer. Espero que lo disfrutéis.

Blog de Alberto

Alberto, te deseo toda la suerte del mundo.

2 comentarios:

Alberto López Aroca dijo...

Muchísimas gracias, Menchu, por la reseña. Espero que "El viaje del presidente" vea pronto la luz. Las cosas de palacio...

AiKo (Merche Diolch) dijo...

Sólo con el título dan muchas ganas de leerlo :D Mi enhorabuena al autor y mucha suerte :D
Por cierto Menchu pásate por mi blog que hay algo para ti
Besitos