Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

lunes, 7 de junio de 2010

Tengo un premio




Yolanda Quiralte me ha dado este premio. Gracias por acordarte de mí.
A mí me gustaría dárselo a Yo leo RA, Ana R. Vivo, Chus García Nevado, Noelia Amarillo y Mar Carrión.

3 comentarios:

Noelia A. dijo...

Graciiiiiaaaaaa!!!! guapaaaaaaa

Ana R. Vivo dijo...

Gracias Menchu pro acordarte de mí. Un besazoooo.

Chus Nevado dijo...

Ya te lo dije en su momento, pero vuelvo a repetírtelo: Gracias, gracias, gracias.

Un beso enorme.