Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 30 de junio de 2010

Más premios




Tengo dos nuevos premios que agradezco enormemente. Sois maravillosas.


Merche Diolch y Ana R.Vivo, muchísimas gracias por considerarme vuestra amiga y nos solo de la red. Un beso enorme.
También Ana me ha otorgado el premio Princesa. Me encanta.
Seguiremos el protocolo y lo primero es agradecer a Ana que me lo diera
2. Un autor favorito. Pues Nora Roberts (Original ¿eh?)
3. Un autor que no me guste. Bueno, Victoria Holt, no me entusiasma.
4. Algo que me emociona siempre: la ternura
5. Algo que detesto: la violencia
Y voy a hacer un pack y doy mis premios a:
Mar Carrión
Chus G. Nevado
Olivia
Megan Maxwell
Yolanda Quiralte





















6 comentarios:

Mar Carrión dijo...

Muchas gracias, Menchu!!! Ains, tengo tantos y tantos premios gracias a vosotras que ya no me caben en la estantería, jaja.

Un besete.

Yolanda Quiralte dijo...

GRAAAAAAAACIAS MENCHU. ¿¿Tú sabes si nos lo estamos pasando bien con esto de los premios???

BEsos

Chus Nevado dijo...

¡Menchu, guapetona, muchísimas gracias! Ahora mismo voy a colocarlos en su estantería especial.

Un beso enorme

Ana R. Vivo dijo...

la verdad es que sí, que estos premios sirven para tener presentes a los amigos y seguir de cerca sus vidas y comentarios, y para aprovechar el momento y decirles que no se les olvida. Un beso, Ana.

Olivia Ardey dijo...

Muchísimas gracias, Menchu, por acordarte de mí. Eres un cielo. Perdona que haya tardado tanto en pasarme, pero ahora que estoy de vacaciones aprovecho... Un besazo.

menchu dijo...

¿Ya de vacaciones? A disfrutarlas. Un beso