Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

jueves, 21 de febrero de 2013

El Rincón de la novela romántica. Dos reseñas más




Otras dos reseñas, sobre "El último Carnaval" Esta vez hechas por Patufet y Mary Jo de la web
 "EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA"

Gracias a las dos por leer la novela y hacer la crítica.

Me ha gustado la novela, entre otras cosas por los giros que hay entre el pasado y el presente, están bien llevados, y  por las apariciones que dan mucho jugo a la historia, en cuanto al misterio que envuelve a los protagonistas es bastante predecible, pero aún así engancha, además está muy bien escrita y bien documentada.

Patufet

Desde el momento que leí la presentación de este libro por su autora, quede intrigadísima, y no me ha defraudado para nada. La novela es preciosa, llena de sentimientos, tiene una lectura ágil, y sencilla que te atrapa desde el primer momento. Si bien el argumento no es original, está muy bien desarrollada. Ya nos hemos encontrado en otras ocasiones con historias de fantasmas que piden los vivos que investiguen alguna injusticia de sus vidas. Sin embargo la autora ha sabido recrear pasado y presente en los preciosos canales de Venecia, ciudad que se nota conoce bastante bien, y me he sentido muy implicada en la historia.

Mary jo

Para leer las reseña completas, solo tenéis que pinchar sobre el nombre de la web.